domingo, 16 de septiembre de 2007

Volví (no sé por cuanto)

Sí, como leyeron en el título he vuelto, no sé si todavía alguno que otro se acordará de este blog, no creo volver a tener las 70 visitas diarias ni mucho menos, pero tomé la decisión de volver a escribir en mi querido blog (tan querido que ya tenía polvo, pero bueno). El caso es que ahora ya al tener menos tiempo no creo poder andar subiendo como 5 noticias diarias del mundo potteriano así que este blog se convertirá en una coctelera, escribiré lo que se me dé la gana. Aunque claro, quizás algún que otro día vean noticias sobre HP y la mayoría de mis posts contendrán alguna relación a este mundo. Quizás en el verano regrese de nuevo a escribir, de momento eso y si alguna persona se pasa, para ella escribiré :)

2 comentarios:

Berht Vega dijo...

Mui lindo mati... la verdad espero ke vuelvas a escribir por aki!!...
Al menos hasta el inviernno... (aki en mexico, pero en argentina verano!)

Nos vemos luego mati!!

Besos

Anny dijo...

Muy lindo Mati!
^^