viernes, 21 de septiembre de 2007

Feliz día de la primavera!!! (y otoño)

Sí!!! hoy es el día de la primavera por lo menos para el Hemisferio Sur (somos el Hemisferio Sur? nunca supe bien eso xD), pero para los del Hemisferio Norte es el comienzo del Otoño. En fin, feliz día de la primeravera y otoño para todos!!! espero que los que hayan salido a festejar lo hayan pasado muy bien o que lo pasen muy bien (es probable que salgan a disfrutar la noche :P). Yo por mi parte ya casi terminé los festejos, fuimos a Banco Hipotecario con mis amigos (club con millones de canchas ya sea rugby, fútbol, tenis, paddle, etc, etc) y nos la pasamos desde las 10 AM hasta las 7 PM (jugando a la pelota en gran parte del tiempo y comiendo, claro xD). Ahora vine un poco a mi casa para cambiarme y voy a la casa de un amigo :P (no pregunten a hacer qué porque ni yo sé xD) pero a la noche me quedaré en mi casa... no tengo ganas de salir a bailar u.u. En fin, entrada poco importante, pero tenía ganas de hacerla :) espero que todos hayan disfrutado de su día y que haya sido lindo, saludos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! xD

aqui es primavera... aunque no parece mucho jeje

igual hace frio T.T

a... tampoco salgo

bueno.. mañana si xD

ya.. que estes bien

chau

:D

Karina dijo...

duh,, aqui sol hay dos estaciones, invierno y verano y nunca se sabe cuando es cada uno porque en las dos las temperaturas no bajan de 25 grados C x)

Paz dijo...

Aiii que lindoo!
Primavera!

Llega con ella el amor, la alegría y bla bla... ¿Por qué será que tenemos ese concepto?

Quizás la aparición de flores, aaah bueno en realidad aquí en Chile, es como un cambio grande! ^^

Luego de esos frios horribles, llega el sol, a veces un viento helado, pero... ya es distinto! Todo se siente distinto.

Yo ayer y hoy, anduve en busca de ropa nueva! ^^
Cambio de estación, Cambio personal no? =D

Un besote Mati!!
TKM!!