jueves, 20 de septiembre de 2007

Odio a HarryLatino (eso que se hace llamar comunidad)

Otra vez yo, últimamente estoy inspirado con los posteos... espero que no se acabe jajaja. Muchas gracias a todos los que me comentaron en la entrada anterior, ya están dentro de los blogs amigos ;).

Bueno, veo que a muchos les interesa el por qué del odio a HL (también me lo preguntaron por msn). Así que les voy a empezar a contar. Yo era un seguidor de esa página, nunca leía las noticias, pero me pasaba tiempo en sus trivias y chat, pero nunca llegué a hacer amigos ahí, a lo que lo atribuía o bien a mi falta de sociabilidad (que no es poca) o que en esos "lugares" no se hacen amigos. El caso es que luego entro en LH y me llené de amigos, aunque no por eso no dejaba de entrar cada tanto a HL, pero luego, con el Hogwarts Virtual de ellos me dí cuenta que esa "comunidad" no tiene como fin formar amigos y divertirse, sino que es un comercio. Los webmasters (Cronista de Salem y Andrés) son sumamente antipáticos y cuando les hablas ni un chau ni nada. Obviamente que ahí dentro todos los veneran por el simple hecho de decir "me llevo bien con el webmaster", situación que ocurre en el 95% de las webs. Todos esto del comercio lo digo porque para juntarse (es decir, lo que en LH llamamos quedada), cobran plata y a todo lo que hacen le encuentran fin monetario, y eso me molesta demasiado, ese creo que es el principal motivo de mi odio a la web, además de que me parece aburrida y si no eres nadie importante (ya sea webmaster, diseñador, moderador, etc) no llegarás a ser nada y no tendrás amigos. Además suena raro que consigan todas las entrevistas con los actores y en algunos casos se adjudican exclusivas que no son de ellos. No quiero aunar en esos detalles, pero ahora ya saben por qué odio HL :). Saludos y nos vemos en una próxima entrada.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso era lo tan grave?
Wuaaa, tay loko!....
Yo que me imagine las mil y una cosa!
xD!

Karina dijo...

bueno oO,, muchas páginas se vuelve comerciales,, ojala a LH nunca le pase eso xD

matiblack dijo...

Yo en ningún momento dije que fuera tan grave, solo dije que los odio :P

Anónimo dijo...

hola :D

que me rei cuando leí eso...:

"también me lo preguntaron por msn"

me sentí identificada xDDDDD

a... hoy vi la pagina pero me sentí media perdida por que ya me acostumbre a lh xDD
además no le encontré mucha gracia... no me dio ni para leer el profeta jeje

bueno... que estes bien

chau

:D

.stain boy dijo...

A mi me pasaba como tu Mat, y creo que lo hablamos una vez xD...

Yo antes también entraba bastante a HL, sobre todo a la sala de rol (pues eran divertidas :O), pero ya cuando pasaron a ser "la mejor web latina de H.P" y a aparecer por todos lados y las noticias se plagaban con los "primeroooo!" (o algo asi) me empezó a caer mal... y así llegué, en aprte, a LH!

Y bueno, está de más decir que ni ganas me volvieron de entrar a "esa" web xD

Anónimo dijo...

Siempre van a ser la mejor web Latinoamericana de HP gustele a quien le guste. No estoy de acuerdo contigo, pues si no cobran por las quedadas (cosa que no solo hace HL, informate mejor) quien los va a mantener? una pagina no se mantiene solo con la lectura de los fans, porque cobran por eso de mantenerla en línea.
y tu odias hl mientras que en hl son felices con sus 90mil registrados y 80mil visitas mensuales.
así que lo unico que logras es mantener un reconcomio idiota por personas que informan (lo hacen, sí) y que consiguen exclusivas (sí, no es que le roban las entrevistas de los actores a otros periodstas, es que warner brothers los llama pq saben que consiguen llamar la atención), y que ademas no tratan mal a nadie.

eso de los webmasters me prece lo mas idiota que he oido, sobretodo porque fui una de las personas que estuvo en el Fantrip y que va a las quedadas, y puedo decir que son amigables, si contigo no lo fueron pues sus razones tendrán, es una pena.
adem´s ue siempre que estamos en el gran salon o esos lugares, entran a saludar y siempre se muestran amigables con los usuarios (si lo hacen por hipocresías ya no es mi problema prque eso no lo noto yo a traves de un monitor).
he hecho compañeros allí, pq amigos no se hacen de la noche a la mañana, dejame que te diga, y me siento muy afortunada de poder estar en esa comunidad, porque una comunidad es lo que es. Si no lo fuera, no entraría tanta gente a la que le gusta la pagina. Si no te gusta, pues no entres más y deja de soltar una zarta de falacias en contra de las personas que la mantiene y que nos entetienen dia a dia.
Si tanto la odias, es mejor entonces que prpongas una via de escape para que las personas se den cuenta de la "porqueria" que es, podrias empezar creando una web (deja de esconderte tras latinhogwarts) que tenga una tematica diferente y sea mas alternativa para nosotros. Solo entonces sabrás que estás contribuyendo con los fans, porque hablando mal de HL no vas a conseguir ayudar a nadie.

Un saludo.

Unknown dijo...

A ver... imagino que puedo escribir algo defendiendo a HarryLatino, ¿no?

Voy analizando punto por punto:
Los webmasters (Cronista de Salem y Andrés) son sumamente antipáticos y cuando les hablas ni un chau ni nada
A mi también me pasa: todos me saludan pero generalmente me debo ir del tagboard porque tengo cosas que hacer... eso no me hace antipático. Además ellos SI pasan por los tagboards, lo otro es que no los veas :P Y apuesto a que si pasaran todo el día en el tagboard, en este mismo blog dirías "...y pasan todo el día en el tagboard para ganar fama" xD

Todos esto del comercio lo digo porque para juntarse (es decir, lo que en LH llamamos quedada), cobran plata y a todo lo que hacen le encuentran fin monetario
Sería fin monetario si se quedaran con el dinero, pero cobran para financiar el arriendo de locales y cosas que usan en las quedadas... ¿y lo que sobra? a una Fundación. En el capítulo de HLradio grabado en Buenos Aires, lo recaudado con las entradas iba para la Fundación Leer.

además de que me parece aburrida
No te culpo, muchas páginas webs me aburren, pero no por eso las basureo en un blog.

y si no eres nadie importante (ya sea webmaster, diseñador, moderador, etc) no llegarás a ser nada y no tendrás amigos
Muchos usuarios tienen muchos amigos y no son parte del equipo...

Además suena raro que consigan todas las entrevistas con los actores
¿Por eso odias HL?

y en algunos casos se adjudican exclusivas que no son de ellos
¿Me darías un ejemplo?

Saludos

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajajaja
Te calló la boca Vito xDDDD
Nada vito, lo peor es que ahora ama HL.
Revisa su cuenta en HV...

¡Cuando aprenderán?

Anónimo dijo...

Uuuuh, veo mucha envídia y rencor por aquí, antes de decir nada, infórmate, pregunta a la gente de HL si tienen amigos en la web sin cargos, el 90% te dirá que sí. HL es una de las webs de HP más importantes de habla hispana, por eso puede conseguir algunas exclusivas, internet es información, muchas empresas se frotan las manos por aparecer en una web que recibe miles de visitas al día.

Deja de criticar lo que no entiendes ni conoces por favor.

sirius_weasley dijo...

Jajajajaja, sospecho que el "anónimo" es Juanjodanustone jajajajajaja juanjo xDD, por cierto, soy "sirius_weasley" (para no decir que no doy la cara, saludos :P)

Anónimo dijo...

querido mati!: eres un estupido al pensar eso de harrylatino!!..
Mira si t piensas es es porque estas celoso e hiciste que te expulcen!!..
y estoy de acuerdo con lo que dijo vito!..
y yo digo que no son antipaticos! sino qu eestan haciendo su trabajo para que funcione la web! vos te pensas que ellos tienen tiempo en responder a la gente que escribe??..er.. bueno algunas veces si!.. pero nunca mas insultes a harrylatino porque soy capas de denunciarte!!

cierra tu blog!. porque es un asco! envidioso!!

María dijo...

Bueno, pues ... esta entrada llega bastante tarde, pero da igual No estoy de acuerdo con lo que dices, Hl me ha ayudado en los peores momentos de mi vida, la web me ha servido de gran apoyo y consuelo, en cuanto a los websmaster, recuerdo que una vez le pregunte a cronista por un problema que tenia´y me atendio al minuto ...¿es eso ser antipatico? no lo sabia ...

Anónimo dijo...

Aca hay mucha envidia, HL nunca cobro, el que quiere colaborar lo hace y punto, no es obligacion.
Cronista y el resto de las personas que ayudan a HL no es que son antipaticos, tienen cosas que hacer, tienen que actualizar las noticias, las encuestas, no es como las otras webs que con un post ya esta.
Y respecto a lo de que te parece aburrida, simplemente...No te creo, si fuera aburrida no se conectarian 200, 300 usuarios diariamente. "y si no eres nadie importante (ya sea webmaster, diseñador, moderador, etc) no llegarás a ser nada y no tendrás amigos" Yo no soy prefecta, no tengo PEDDO (Aunque me encantaria que mis padres me dejaran ayudar a HL) y tampoco soy El Cronista de Salem, sin embargo, desde fines de septiembre que me quedo en HL con mis amigos hasta las 4 de la mañana, riendome y contando anecdotas. En fin, es la mejor y creo que si haces una encuesta el %99 va a decir que es una buena web.

.Lunatica.

Adr. dijo...

Bueno que pensais sirius que vais a llegar el primer dia y que todos te van a saludar como si fueras la reina isabel O.o?¿ osea porfavor madura...todos llegamos a ser estudiantes novatos algun dia y es horrible lo se pero ay que saber adaptarse hacer amigos por iniciativa de uno y no esperar a que te vengan a decir quereis ser amigo mio ?

Mirad imaginad que tu ganas el mejor premio que puede dar tu escuela que vas a ser tu te vas a quedar callado sin decirle nada a nadie o que? NO verdad les cuentas a todos y te sientes orgulloso por lo que has logrado .Pues asi se siente harrylatino al ser la mejor web del mundo de harry potter porq sabes hacer una web que consiga esa fama no es facil cuesta trabajo y creo q por lo menos tienen el derecho de sentirse orgullosos no?

Y estoy totalmente de acuerdo con nuestro director si ves todo el dia a los directores en el tag vas a decir``estos no hacen nada por estar metidos en el tag todo el dia`` No se nesesita ser amigo de los directores para ser amigos osea al menos a mi me conoce la mitad de la mazmorra :P y nunk en mi vida les he hablado a los directores

Que creis q el dinero cae del cielo?¿?¿ Pues avisame en que parte para ir...Seguimos con la logica los lugares que se visitan en las quedadas cuestan dinero y ese dinero no cae del cielo una web nesesita pagarse .Y eso se hace con las donacones al PEDDO y demas simplemente si quieres beneficios tienes que ganartelos como todo en la vida, eso no se puede evitar!

Asi q como dice este anonimo si no te gusta simplemete vete que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para quedarte harrylatino tiene suficientes usuarios (creo que estan por los 100000 usuarios) para preocuparse por perder uno que raro verdad O.o?¿ que tenga tantos usuarios y que sea tan mala como tu dices ....o mas bien sera tu el que estas mal..

Adr.
Slytherin
ID:110303

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA! POR FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE ODIA HARRYLATINO!
sabes? se creen la mejor pagina de Harry potter en español ¬¬,no ponen buenas noticias......
y el ese tipo cronista y buenamor y todos esos se creen mucho
(tenian que ser españoles ¬¬)
y es verdad no haces amigos...
ademas si envias algo a harrymedia nuevo,lo ponen a su nombre o no te lo ponen,ODIO HL!!!
ademas las entrevistas son de otras paginas como leaky cauldron,etc,esos son mejores paginas y.......AGUANTE BLOGHOGWARTS

Anónimo dijo...

Tanto odias HarryLatino q tu webse llama LATINHOGWATS? ¬¬.. No es mi culpa q seas un antisocial!

Anónimo dijo...

Tanto odias HarryLatino q tu webse llama LATINHOGWATS? ¬¬.. No es mi culpa q seas un antisocial!

Anónimo dijo...

Che, por qué no cierran un poco el orto y leen la entrada siguiente? Gracias.

Unknown dijo...

Bueno mono, HL es una gran web, y la gente se esfuerza muchisimo, yo empeze hace 3 años y tengo como100 amigos