martes, 25 de septiembre de 2007

Vida de Mati (???)

Hola!!! bueno, ya los tenía mal acostumbrados... con entradas todos los días, pero creo que cada 3 ó 4 días va a ser lo normal. La verdad que no tengo ningún tema específico para hablar... a ver, estos días han sido bastante agitados en el colegio, he tenido 3 pruebas (en todas salí aireoso por suerte xD), muchos trabajos prácticos y mucha carga horaria. Hoy fui a una exposición, de cuerpos humanos reales, se llama "Bodies" la verdad que está muuuy buena (ojo, con errores, jajajaja Anny tú ya sabes :P), lo que sí dá mucha impresión y como yo soy sensible.... el único que no se animaba a ver nada era yo... si cuando entré a la sala de fetos pasó un poquito para que me desmaye :lol: :$, pero en sí aprendías un montón de cosas y al final te dejaban tocar un riñón (obvio que yo no lo toqué :P). Por suerte siempre tengo mi vía de escape... o sea, LH, llego acá y me olvido de todo... el mundo no existe, me desconecto, solo tengo ojos para el msn y para LH. Por cierto, ayer terminé de ver la película "It" la de un payaso asesino... la recomiendo, es simplemente buenísima. En fin, si luego de esta entrada dejan de entrar a mi blog, no los culpo... estoy escaso de ideas... pero tenía ganas de publicar algo... gracias por comentar (anticipadamente), saludos!!!

4 comentarios:

Anny dijo...

Wuaaaa!.... tay loko!
jajajajaj...
POR FIN!!!.... El payaso asesino lo terminaste, después de una semana!! (nadie puede)...
Igual no más nombraste a lso fetos y cosas raras... viste que yo soy sensible!....
LA la la la la la ...
Bueno no habrás sido brilaneten esta entrada, pero fue un lindo ddía no?
jajaja.... por lo menso pa mip!!!

Te Amo amorsh!! (obligada acambiar frases, ya que anda alguien robandomelas! ¬¬)

Anny dijo...

Ahh me olvidaba, supongo y por fin verás la peli no?...
Recuerda me lo prometiste (claro como varias cosas qu eaún espero, pero bueno, la fé es lo último que se pierde)..... jajjajaj
Vela amorsh, plis
;)

Anónimo dijo...

holaaa

Sensible???

Bueno... todos tenemos algo de sensibles pero no pense que tu tanto... como para llegar a CASI desmayarte

Pero a mi esas cosas no me dan nada de nada xD

Lo que si me da algo es ver sangre... no puedo evitar reírme (ya se que si alguien esta leyendo esto esta pensando que estoy loca y no lo culpo... por que lo estoy... pero eso no es de loca u.u es solo que no puedo evitarlo xD)

Lo de los payasos asesinos... o como sea que se llame... no creo que la vea xD no me gustan los payasos... no les encuentro mucha gracia... por lo menos a los de acá... (los odio... si pudiera los golpearía pero nunca se me acercan jaja)

Bueno mati… este es mi aporte del día jeje

chau

:D

Anónimo dijo...

Y tu eras el mati al que yo conocia que le daba morbo el ver la sangre y los cadaveres y todas estas peliculas macabras?? :lol:

jajajaja

holaaaaaaaaaaaa :)