miércoles, 19 de septiembre de 2007

LatinHogwarts

Hola!!! antes que anda quiero agradecerles a todos los que votaron para ver que hacía con mi preciado (¿???) blog y voy a seguir su consejo así que voy a hablar de lo que tenga ganas ese día :P.

Hoy vine con ganas de hablar de LatinHogwarts (LH), bueno... a ver por donde empezar, a los 9 años comenzó mi adicción por HP, me leí todos los libros que habían salido. A los 11 años empiezo a entrar a sitios web (me habían colocado internet pero no tenía banda ancha por lo que solo me conectaba cuatro horas semanales, no más) y a los 13 me hice adicto a HarryLatino (web que aborrezco con todo mi ser y algún día voy a explicar las causas de esto), me metía en el chat y en las trivias, pero no tenía Hogwarts, yo quería ser Harry, así que un día viene un chico y me dice si quiero pertenecer a un Hogwarts Virtual, obviamente que le digo que sí y me comenta que tratan de emular a LH, a lo que yo pregunto que es y me pasan la página, me gustó mucho pero como no tenía tiempo no me registré. En Abril del 2007 me ponen banda ancha y el 19 del mismo decido entrar a esa web, automáticamente quedé fascinado por la magia que había ahí adentro, prefectos, jefes de casa, clases, foros, chat y mucho más!!!. Desde ese día deje que "la magia empiece" y no hay día que no me pase por LH (tres horas diarias por lo mínimo). LatinHogwarts es mi casa virtual, ahí dentro conocí a muchos amigos (son muchos y no quiero nombrarlos por si me olvido de alguien, pero ustedes ya saben ;)) y a mi novia ^^ (te amo Anny!!!). Creo que no me imagino sin LH, porque se hizo un ritual, entrar, meterme en mi msn (con todos mis amigos de la web), hacer doble click en Mozilla Firefox y ya como página de inicio tengo a LH :D. Espero pasar mucho más tiempo allí (ya llevo 1 año y 5 meses :P) y seguir disfrutando como ahora :).

Bueno, esa fue mi entrada de hoy... no sabía que poner y estaba obviamente en LH y digo: "¿por qué no hablar de el?" así que ahí tienen , saludos!

6 comentarios:

Anny dijo...

Ahhhhh, yo quero saber el por qué del odio a HL...wjakjakjakaj

Yo también Te AMU ^^

Chema dijo...

Hola Mat!

Bonito Blog!

¿Te pasas por el mío?

Yo hoy cumplí mi primer año en LH :D

Karina dijo...

awww mati,, yo tambien quiero saber el odio de hl x)

genial tu dedicatoria a Lh (:

.stain boy dijo...

Hola Mat! Soy Sir!

Bueno.. te agregaré a mis contactos blogger ;)!

Y si, creo que todos sentimos y vivimos lo mismo con LH... que por cierto, quizás esté volviendo la magia! :D

Nos vemos!

matiblack dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!! por cierto Sir, me encantó la noticia :D.

P.D: ahora los agrego a todos en blogs amigos (si es que me sale xD)

Paz dijo...

Ahh Mati querido! ^^
Yo cumplí 2 añotes!!! Y de verdad estoy feliz! Lh me ha dado muchas cosas, además de amigos... Jamás imaginé que sería Prefe!!! °__°

Bueno espero seguir ahí, por mucho tiempo más! ^^

Mmm con rescto a lo de HL... Uuups, yo antes de entrar a Lh era adicta.
No le tengo mala, pero... ya no es lo mismo xD
Pero... tengo un curioso interés por saber tu odio!!! Wukjakjakja!

Un besoteee!
TKM! ^^