domingo, 27 de mayo de 2007

Entrevista a Michale Goldenberg

Michael Goldenberg, el guionista de la película "La Orden del Fénix", ha concedido una entrevista a la revista Wizard Universe. En ella habla un poco de Harry, de la pelea en el Ministerio de la Magia y de Luna:

“Harry pasa mucho de su tiempo en la película tratando de superar la culpa de haber sobrevivido y haber visto a Cedric morir frente a él. Uno de los resultados de eso es que todo esto lo aparta de lo que solían ser sus fuentes de apoyo. Está atravesando por algo que sus amigos no pueden comprender por más que se esfuercen. Y la única persona en la que puede confiar y sentir conexión es su padrino Sirius. Así que el pone por decir así, todo su peso emocional en esa "canasta". Y si has leído el libro, sabes en que termina todo esto.
Me enamoré de Luna desde el primer momento que leí el libro,” admite Goldenberg del nuevo miembro del círculo de Harry. “Porque la primera vez que la conoces, tiene su varita detrás de su oreja, y pensé, ‘Oh, es escritora’ Y yo fui algo así como ella cuando era niño. Y Evanna Lynch es extraordinaria. Quiero decir, ella es Luna en muchos aspectos. Y ella está maravillosa en el film.

La batalla en el Ministerio de la Magia probablemente fue el mayor reto de la película y probablemente la sección que reescribí más veces que ninguna otra, porque creo que abarca como 200 páginas del libro.”

Fuente: WizardUniverse

No hay comentarios: