jueves, 24 de mayo de 2007

Entrevista a Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe fue entrevistado en Tokio, Japón en donde está de visita. El actor habló de diversos temas y aquí los podemos ver:

Ha pasado mucho tiempo desde que conociste a Rupert y a Emma en la primera película. ¿Son ellos diferentes ahora, comparados a esa época?

Dan:
Rupert podría no ser diferente en absoluto dentro de 3 años (risas). Creo que hemos madurado y cambiado, pero de hecho, nos reunimos a menudo. Tal vez no lo notamos porque siempre nos reunimos unos con otros. Tenemos tiempos libres entre cada filmación, y un considerable tiempo de descanso, pero trabajamos juntos aproximadamente 11 meses al año.

Tengo entendido que ésta vez también hay muchas escenas de acción, pero durante la filmación, ¿no fue peligroso hacerlas?
Dan:
Me asusté un poco en dos ocasiones durante ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, pero no ha pasado nada similar en ésta película. Siempre me vigilan excelentes expertos en cuanto a las escenas de acción, las cuales son bastante cuidadas, así que ésta vez no tuve ninguna experiencia peligrosa.

¿Cuál es tu escena favorita de ésta película?
Dan:
Mi escena favorita corresponde a todas las escenas en las que trabajé con Imelda Staunton, quien interpretó a la Profesora Umbridge. Ella es realmente una actriz maravillosa. Es una persona muy amable, y cuando estoy con ella, me siento feliz. Es realmente maravilloso que haya trabajado con ella, así que esas escenas me gustaron más que las otras.

(El entrevistador señala la camiseta de Daniel) “Tokyo-Na” está escrito en tu camiseta. ¿La escogiste tu mismo?
Dan:
Sí… ¿qué significa?

Como sabrás, “Tokyo” es Tokio, y “Na” es uno de los alfabetos Japoneses.
Dan:
¿De veras? La compré cuando estuve en Australia… aunque no estoy seguro. Sí, creo que sí. Me encantó la forma de la camiseta y el tipo de letra utilizado en ella, así que por eso la compré.

¿Qué clase de moda te gusta?
Dan:
Me gusta el estilo muy sencillo, como camisetas y jeans. Me parecen lo mejor. Sin embargo, tengo muchas camisetas geniales, que me gustan mucho. Realmente tengo muchas camisetas.

En Londres, ¿la moda sencilla es popular entre los adolescentes?
Dan:
Bueno… no estoy seguro. En estos días muchas modas parecen ser populares. Por ejemplo, hay muchas personas que usan colores muy brillantes, o que combinan diferentes tipos de ropa que no concuerdan. Creo que esa onda vino de Japón, pues las modas extrañas y extravagantes han sido populares en Japón, y son geniales. Creo que en Gran Bretaña intentamos superar esa moda ahora.

¿De veras lo crees? Aunque nos complace que sea Japonesa.
Dan:
Creo que tal vez sea así. Sí, lo creo absolutamente.





Fuente: HarryArgentino

No hay comentarios: