viernes, 25 de mayo de 2007

¿Bill Nighy será Fenrir Greyback?

El diario "The Washington Post" le ha realizado una entrevista a Bill Nighy que protagoniza a Davey Jones en las películas de "Piratas del Caribe". En ella el actor demostró su ferviente deseo de actuar en las películas de "Harry Potter" y además contó que había sido preseleccionado para protagonizar "La Orden del Fénix" pero finalmente quedó excluido.

"El actor dice que cuando su amigo David Yates, quien ya había contado con Nighy en las películas para televisión "The Girl in the Cafe" y "The Young Visiters", y en la serie Británica "State of Play," fue nombrado director de la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" (a estrenarse éste verano), su corazón dio un brinco. "Bromeaba con él acerca de que ahora yo ya no sería el único actor Británico que no participaría en una película de Harry Potter. Y él me dijo, con un tono de vergüenza fingida, 'Nadie me llamó al respecto'." Aún puede no ser muy tarde. "De cualquier manera, aparentemente él también realizará la siguiente película, así que alguien tendrá que hablar con él."

Se cree que el papel más adecuado para Bill Nighy en "El príncipe mestizo" sería el de Fenrir Greyback.

"Sr. Yates, ¿está usted escuchando? Si ya ha comenzado a trabajar en "Harry Potter y el Misterio del Príncipe," y aún no ha seleccionado al actor que interpretará a Fenrir Greyback, el Hombre-Lobo, tenemos el hombre perfecto para el trabajo. Él no necesita el empleo, pero podríamos hacer uso de algunas de sus chifladas experiencias."

De todos modos esta noticia es solo un rumor, por lo tanto no hay nada confirmado aún.

Fuente: HarryMágico

No hay comentarios: