lunes, 4 de febrero de 2008

Gleeson confirma presencia en la séptima película

El actor Brendan Gleeson, confirmó que estará presente en la filmación de la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Gleeson brindó una entrevista al diario estadounidense The New York Times y en ella dijo lo siguiente:

Estoy reconocido en 'HarryPotter' todo el tiempo. Pero puedo escaquearme con lo que llamo 'mi cosa potter' porque interpreto a este hombre tuerto en estas películas. No llevo mi ojo conmigo cuando voy a dar un paseo.Cuando las primeras películas de Harry Potter comenzaron a salir eran los padres quienes reconocerían y transportarían a sus pobres chicos más arriba. Soy esa esa persona de mediana edad sin magia al fin y al cabo. Ningún ojo. Todo estos niños estaban inevitablemente desilusionados. He firmado por una película de 'Harry Potter' y no esperé una continuación. La gloria de eso es que hay tantos secretos complejos con quien volvería, y no. Pero puedo decir que quieren que yo esté por ahí en el final. Me encanta que esta sea una película donde los productores y los directores artísticos miraban después del niño que tiene el papel principal. Cuando comencé el trabajo con esos niños, me pregunté si podría conformarme con un bautismo... Fui profesor durante 10 años, por lo que no tengo mucha tolerancia con mocosos. De ninguna manera niños precoces de la película para mí. No fue en absoluto ese camino.

Gracias HP-es por la traducción.

Fuente: SS

No hay comentarios: