sábado, 16 de junio de 2007

Entrevista a Katie Leung

Se ha realizado una nueva entrevista a la actriz Katie Leung, la actriz que personifica a Cho Changa, en donde hablar acerca de la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" y otras cosas más.

A continuación puedes ver algunas partes de dicho reportaje:

"Acerca del beso con Daniel Radcliffe (Harry Potter):
Por supuesto, estaba muy nerviosa. Le echo la culpa al equipo técnico, pues hicieron que ésta fuera una experiencia inolvidable para mi. Todos los días, alguien se acercaba y me decía "¿Esperas con ansia esa escena?" O "Euwww, va a estar bastante mojado!" Él [Daniel] también admitió que estaba nervioso, lo cual me hizo sentir mejor, pues yo en ése momento era un manojo de nervios. Bromeamos al respecto, diciendo "¿Te cepillaste los dientes?" o "¿Comiste tus mentas?" Estábamos mucho más relajados cuando llegó el momento de hacerlo.

Acerca de su escena favorita de los libros:
No me gustan las personas entrometidas, así que me encantó una escena de El Misterio del Príncipe, relacionada con el hechizo Muffliato, el cual se puede aplicar a las personas que intentan escuchar conversaciones de otros. Éste llena las orejas de aquellas personas que se encuentren cerca del mago o la bruja, con un zumbido que nadie más puede escuchar. Debe ser genial poder hacer algo así."

Gracias a HA por la traducción.

Fuente: HPANA

1 comentario:

nachu dijo...

hola bueno muy buen comentario queria decir q falta poco parala peli y estoy re anciosa
mi mail essabormeloon@hotmail.com